Nuestra Empresa

HiPlus es La Marca Original y  la empresa líder en la venta de calzado masculino de zapatos con alzas para caballeros que buscan distinción, elegancia y confianza. Fundada en 1989 y dirigida por Fernando García, cuenta con una gran experiencia profesional y con un sistema de producción único patentado en España.

Diseño, calidad y profesionalidad son los atributos que hacen de Hiplus la marca líder del sector. Todos nuestros modelos están fabricados de forma artesanal con pieles de primera clase. Nuestro sistema de alzas no sólo ha sido testado en nuestro laboratorio de pruebas, sino que cuenta también con la excelente aprobación por parte de nuestros más de 70.000 clientes  a lo largo de estos 29 años.

 En HiPlus, también realizamos zapatos exclusivos y personalizados para cada cliente dependiendo de sus necesidades, siendo especialistas en los zapatos a medida.

 Los modelo HiPlus, debido al alza que llevan por dentro, le pueden aliviar ciertos dolores de espalda y cervicales, distender el tendón del pie o reducir el cansancio del mismo.

Y si desea ver el CATÁLOGO COMPLETO DE HIPLUS en la web, ordenado por precio, haga clic AQUÍ

 ¡ Crezca de 5 a 10 cm de altura con HiPlus!

 

Ver fotos de la tienda

Fernando García

Fernando García,
Gerente de HiPlus

 

Zapatos con Alzas - 26 Años