Zapatos para reuniones y fiestas en la playa. Elige el mejor calzado

Zapatos para reuniones y fiestas en la playa. Elige el mejor calzado

Ir a la playa significaba estar cómodo en ropa de baño y chanclas. Por las tardes, unas bermudas y un polo es la opción más fresca. Hoy en día, esto ha cambiado e ir a la playa no solo es practicar deportes en la arena y meterse al mar.

Durante los meses de verano la vida social e incluso laboral, se traslada a las playas dónde abundan las fiestas y reuniones playeras, así como las celebraciones en restaurantes y discotecas. Con todo esto, tenemos qué pensar qué zapatos usar para esas ocasiones.

Cuando calienta el sol

Para la tarde en compañía, la comida en una terraza, esos paseos en el espigón o bailando bajo la luz de la luna , los modelos de sandalias con alzas de Hiplus en piel serraje y cómoda suela es una excelente alternativa.

Puedes llevar este estilo de zueco con alzas para caballero con pantalones ‘cropped’ o bermudas. Y si asistes a una fiesta en la que todos deben ir vestidos de blanco, unas sandalias blancas o de  color  combinarán perfectamente y le darán a tu look un fresco toque veraniego.

Diferentes modelos de zapatos con alzas de diseño original

El calzado veraniego masculino no tiene por qué ser demasiado simple y por supuesto aburrido, hay también lugar para el diseño, la calidad y la originalidad.

Entre los modelos de zapatos con alzas de verano de Hiplus, disponemos de zapatos con alzas Kiowas, Zapatos con alzas Náuticos, Italianos, Casual, Sport, etc…

Estilo Náutico el ganador del verano

Para una fiesta playera sport elegante o una celebración en tu restaurante favorito, nada como unos zapatos náuticos, en cuero color azul marino o en el color marrón de siempre.

La suela y los detalles son el complemento ideal de un pantalón blanco y de cualquier prenda con estilo marinero. Con ellos podrás esperar el amanecer y realizar otras actividades como pasar una agradable tarde con amigos o disfrutar de una romántica velada en una terraza junto al mar.

 

Líneas modernas

El verano es también una ocasión para aprovechar y usar ropa y accesorios de colores si el trabajo te obliga a vestir casi siempre calzado oscuro. La temporada de sol y el fin de semana para salir de la rutina y usar unos zapatos de cuero castaño de líneas sobrias y modernas ya esta aquí.

 

Estos zapatos con alzas de estilo Casual son una alternativa genial para verte casual y elegante a la vez en cualquier celebración, de día o de noche.

 Y si tus gustos son un poco más clásicos, puedes optar por modelos elegantes más específicos para vestir de noche.

Aunque “todos somos iguales bajo el sol”, si eres un hombre con estilo y personalidad, el calzado que lleves en tus reuniones playeras te distinguirá del resto. Con los zapatos con alzas de verano de Hiplus puedes subir de estatura hasta 7 cm sin que nadie lo note.

Visita nuestra tienda online y encuentra los más variados modelos de zapatos con alzas para hombre confeccionados en piel de la mejor calidad!

 

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.