En tus negocios y reuniones debes estar a la altura

En tus negocios y reuniones debes estar a la altura

Parecer más alto no es un lujo, a veces es una necesidad, dependiendo del momento y de la circunstancia. Ciertamente, la base de datos de HiPlus® es su secreto mejor guardado.

No solo los famosos utilizan calzados con alzas, algunos modelos los utilizan en la pasarelas para ganar altura, y “celebrities” de todos los lugares y profesiones, los utilizan en ocasiones especiales.

 

Hay momentos donde la imagen es un factor prioritario. El profesionalismo, la elegancia, la clase y estilo son características que siempre deseamos mostrar, y podemos hacerlo fácilmente al elegir los zapatos con alzas. 

HiPlus® se enorgullece de haber conseguido en estos 30 años de existencia, una cartera de clientes que va desde lo más granado en la política, la economía, cine, televisión y prensa hasta todos los estratos sociales a nivel económico.

El uso de nuestro calzado con alzas  en el mundo de los negocios es muy habitual. Directivos y representantes comerciales adquieren los zapatos con alzas de Hiplus® para aumentar altura.

 

Los pedidos por internet garantizan el anonimato y son muy habituales entre clientes que afrontan una importante entrevista o reunión de empresa.

Entre las categorías de zapatos de nuestra tienda online y showroom en Madrid, encuentras zapatos con alzas para bodas, zapatos con alzas para ceremonias,botas con alzas,deportivos con alzas,calzado casual con alzas,kiowas y castellanos para ser más altos, zapatos náuticos con alzas y contamos con diferentes colecciones de zapatos con alzas para primavera-verano y otoño-invierno.

Los modelos de zapatos con alzas de Hiplus® te permiten ser más alto hasta 10 cm según modelo para que estés a la altura en tus compromisos laborales que lo requieren.

 

El cuero es uno de los materiales más buscados y que mejor presentación da a la hora de vestirse bien. Debes elegir un modelo adecuado con el resto de tu vestimenta. Con traje y corbata lo ideal son unos zapatos en colores oscuros, que te darán una mayor presencia. Necesitas unos zapatos acordes a la moda, cómodos y que puedas utilizarlos con más de una combinación de ropa.

Un calzado formal para reuniones  debe ser sinónimo de comodidad. Por eso ten en cuenta que un par de zapatos con alzas cómodos podrán ser de mayor utilidad y durabilidad en tu vida profesional.

 

 

 

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.