Temporada de Bodas 2018

Temporada de Bodas 2018

Mayo es el mes elegido por los novios para las bodas, también para las comuniones y los bautizos. El trío BBC. Este mes de mayo marca el inicio de la temporada alta de bodas, que suele llegar hasta septiembre, siendo la segunda quincena de julio la fecha en la que se concentran mayor número de ceremonias nupciales.

bodas

Hoy en día hay bodas casi todo el año y no faltan oportunidades para darse el «si quiero». Los meses de diciembre, enero, febrero o marzo son los menos elegidos por lo que a la lluvia se refiere ya que ninguna pareja de novios quiere que llueva el día de su boda.
bodas 02

En Hiplus ya tenemos preparada la nueva colección 2018 de zapatos con alzas para novio. Realizada, pensada y diseñada con el máximo cariño y  la máxima calidad en la confección de calzados con alzas para bodas y ceremonias para que ningún novi@ se quede sin estar a al altura en este día tan señalado en vuestras vidas.

Con nuestros zapatos para bodas puedes aumentar de estatura hasta 10 cm. según modelo sin que nadie lo note. De esta forma, la novia ya no tiene límite a la hora de elegir la altura de sus tacones.

En la categoría de zapatos de ceremonia de nuestro sittio web, puedes encontar, ordenados por precio de mayor a menor, los zapatos de BODAS con alzas, válidos para bodas, bautizos y ceremonias en general, que requieran un zapato elegante y con estilo. Impresiona a tus amigos con nuestros modelos exclusivos que te harán ser más alto, de una manera simple y cómoda, sin que nadie sepa como.

Zapatos hombre ceremonia novios de piel, hechos artesanalmente a mano con piel de alta calidad con diseños desde los más clásicos hasta los más actuales, dándote  la oportunidad de encontrar dentro de nuestra amplia colección calzados de ceremonia para caballero, zapatos para fiestas, zapatos de celebraciones, etc.. para esta celebracióntan especial.

¿Te casas? No dudes en consultarnos. Tenemos ese modelo de zapatos con alzas para novios que estás buscando. Te asesoramos y aconsejamos el modelo de calzado para bodas que mejor se adapta a tu estilo.

bodas04

Disponemos de Showroom propio en la Calle Clara del Rey, 39 – P.327 – 28002 Madrid dónde puedes conocer nuestra colección de zapatos de ceremonia, bodas y celebraciones.

Te esperamos!!!

 

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.