Si ellas pueden tú también

Si ellas pueden tú también

La moda es cambiante, es algo que seguramente no te habrá pasado desapercibido, sobre todo si te has visto últimamente en fotografías de hace unos años.

Formamos parte de un todo que nos dicta las moda y las atendemos casi sin rechistar.

Hay modas que al principio nos cuesta adaptarnos a ella -seguramente conocerás a muchas personas que se mostraban reácias a llevar, por ejemplo, un teléfono móvil.  El caso es que hoy en día casi nadie -y el casi por dejar el beneficio de la duda-, sale a la calle sin él. De hecho, la mayoría de nuestras interacciones sociales las hacemos gracias al móvil.

Hay modas pasajeras, sobre todo en cuanto a estilos de ropas, colores, etc., y modas que son para toda la vida, como por ejemplo la posibilidad femenina de usar tacones.

El tacón, como cualquier otro producto de belleza femenino, dicen mucho más de la mujer.

Además de estilizar y aportar belleza a las piernas, le añaden esa cuota sexy que tanto fascinan a ambos sexos, hacen que parezca más alta, con lo que el cuerpo parece estar más alargado, menos grueso en caso de estarlo y más proporcionado, y da sensación a quienes perciben a una mujer con tacones, de mujer más segura de si misma.

¿Te imaginas que esta posibilidad la pudiéramos tener también los hombres?. No, no se trata de llevar un calzadolondon-799923_1920 con el tacón super grande y por fuera como el femenino, pero ¿y si se llevaba por dentro y además no se notara?. ¿Acaso los efectos no serían parecidos?.

La mujer no se pone tacones para ser exclusivamente más alta, es una cuestión de belleza y de moda. El hombre ya usa cremas faciales para el cuidado de la piel, sigue las modas en cuanto a vestimenta y ¿por qué no modernizar nuestro calzado?

Pues no, no es sólo una cuestión de ser más alto, además es una cuestión de belleza, de proporcionalidad con nuestro cuerpo, cuando buscamos una tendencia a ser más esbeltos, a sentirnos elegantes, y a la vez guapos, porque el hombre, aunque le cueste decirlo -todavía-, también necesita sentirse bien, y eso pasa por sentirse elegante.

En HiPlus proporcionamos mucho de todo esto, con calzados que ganarás en confianza, en belleza y además conseguirás un calzado único, hecho en España, con unas calidades que te sorprenderán y con unos modelos que cubrirán todas tus expectativas de vida social; ceremonias, casual, botas para terrenos más complicados, …

Lo que sabemos de nuestros clientes es que quienes prueban, repiten. ¿Y tú, has probado ya?

Date una vuelta por aquí y nos cuentas qué te pareció.

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.