Los famosos que utilizan zapatos con alzas

Los famosos que utilizan zapatos con alzas

La compra de zapatos con alzas para caballeros se realiza entre gente anónima y famosos, en la gran mayoría de los casos, en el máximo secreto posible.

Con este tipo de calzado con alzas se puede ganar hasta 10 centímetros de altura y puede ser más alto a diario o en cualquier evento, boda o celebración.

Se barajan nombre de famosos que han encontrado en España la solución que estaban buscando para su estatura. HiPlus® se enorgullece de haber conseguido en estos 27 años de existencia, una cartera de clientes que va desde lo más granado en la política, la economía, cine, televisión y prensa hasta todos los estratos sociales a nivel económico.

Parecer más alto no es un lujo, a veces es una necesidad, dependiendo del momento. Ciertamente, la base de datos de HiPlus® es su secreto mejor guardado.

Pero no solo los famosos utilizan zapatos con alzas, algunos modelos los utilizan en la pasarelas para ganar altura, y «celebrities» de todos los lugares y profesiones, los utilizan en ocasiones especiales.

Nuestros clientes más agradecidos son los novios que utilizan nuestros modelos de zapatos con alzas para ceremonia el día de su boda, en el que la novia es protagonista indiscutible y que por supuesto, no está dispuesta a renunciar a sus grandes tacones el día más importante de su vida.

zapatos_con_alzas_para_ceremonia

El uso de nuestro calzado con alzas es muy habitual en películas. Las productoras adquieren los zapatos con alzas de Hiplus® para que los actores parezcan más altos.

Nuestros pedidos por internet garantizan el anonimato y son muy habituales entre clientes que afrontan una importante entrevista de trabajo.

Los modelos de zapatos con alzas de Hiplus® van desde los 45 hasta 325 Euros y en las categorías de zapatos de nuestra tienda online y showroom en Madrid, encuentras zapatos con alzas para bodas, zapatos con alzas para ceremonias, botas con alzas, deportivos con alzas, calzado casual con alzas, kiowas y castellanos para ser más altos, zapatos náuticos con alzas y contamos con diferentes colecciones de zapatos con alzas para primavera-verano y otoño-invierno.

zapatos_con_alzas_temporada

 

Aseguramos haber sido pioneros en España e Hiplus aparece en notas de prensa en diferentes medios como EL PAIS y LA RAZÓN

“Traje la idea de Estados Unidos, y los vendo desde 1989 en mi tienda de Madrid, incluso los he patentado. Ahora vendo a 80 países por Internet” Fernando García, Director Gerente de Hiplus®

alzas_Hiplus

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.