Este año celebramos el 30 aniversario de Hiplus.com

Este año celebramos el 30 aniversario de Hiplus.com

HiPlus es La Marca Original y  la empresa líder en la venta de calzado masculino de calzado con alzas para caballeros que buscan distinción, elegancia y confianza y que este 2018 cumple su 30 Aniversario.

Fundada en 1989 y dirigida por Fernando García, nuestra empresa cuenta con una gran experiencia profesional y con un sistema de producción de zapatos con alzas único patentado en España.

Nuestro sistema de alzas para zapatos no sólo ha sido testado en nuestro laboratorio de pruebas, sino que cuenta también con la excelente aprobación por parte de nuestros más de 70.000 clientes de más de 80 países a lo largo de estos 30 años.

En HiPlus, también realizamos zapatos exclusivos y personalizados para cada cliente dependiendo de sus necesidades, siendo especialistas en los zapatos a medida lo que nos ha hecho expandirnos al mercado internacional con un alto porcentaje de nuestras ventas en el mercado exterior a través de nuestro sitio web internacional https://hipluspremium.com/

A través de nuestros sitios web, ofrecemos la mayor selección de zapatos con alzas para novio del mundo, siendo el calzado con alzas para bodas y ceremonias, una de nuestras categorías líderes. Lucir impecable el día de tu boda y estar a la altura en este día tan señalado, requiere de unos zapatos de ceremonia elegantes y con estilo. Impresione a sus amigos e invitados con nuestros modelos exclusivos que le harán aumentar de estatura, entre 6 y 8 cm, de una manera simple y cómoda, sin que nadie sepa como.

30 años sirviendo nuestros modelos de zapatos con alzas a personalidades del mundo de la política, la economía y el espectáculo, que depositan su confianza y altura en nuestra empresa.

De nuestra colección de calzados, más de 100 modelos poseen la particularidad de ser Unisex, facilitándole a ellas la posibilidad de ganar altura con modelos nuevos, elegantes y diferentes.

Nuestra renovación ha sido constante durante estos 30 años, de ahí nuesras propuestas modernas y actuales, siempre enlazadas a las últimas tendencias. Este año 2018, una de las novedades que ofrecemos al público son las botas con refuerzos especiales para moteros, que elevan la altura de 5 a 10 centímetros y ayudan a aumentar estatura y ser más alto, aquién se mueve en este medio de transporte ya sea en sus desplazamientos diarios como en fines de semana.

Muchos son los modelos de zapatos y botas con alzas de estilo actual y desenfadado, que pueden encontrar en nuestra categoría de estilo Casual.

Queremos cumplir muchos años más a su lado, para ello HiPlus.com le invita a pertenecer al exclusivo Club Vip de clientes HiPlus. Este club es sólo para clientes  que compran, a través de la web, ya que sus descuentos sólo se obtendrán al realizar las compras a través de ella, como CLIENTES REGISTRADOS, no como invitados.

En resumen, 30 años de compromiso con nuestros clientes y la sociedad, fabricando y desarrollando nuevas líneas y modelos de zapatos con alzas. Un compromiso que en este significativo aniversario queremos renovar con más ilusión si cabe, con el deseo de contar, año tras año, con su completa confianza y fidelidad.

¡Crezca hasta 10 cm de altura con HiPlus!

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.