Consejos para guardar tus zapatos de invierno

Consejos para guardar tus zapatos de invierno

Con la llegada de la nueva temporada Primavera-Verano y la subida de las temperaturas, debemos comenzar a pensar en guardar los zapatos de invierno para abrir espacios a los nuevos modelos de zapatos de primavera-verano.

Es importante que guardemos los zapatos con alzas de invierno de manera correcta para conservarlos en buen estado.

Nunca debemos guardar los zapatos de Hiplus sucios. Límpialos en profundidad antes de guardarlos: elimina (en la medida de lo posible) las manchas y el polvo así como los restos de suciedad de suelas y tacones.

Si el calzado son zapatos con alzas de Hiplus, puedes pasar un trapo apenas húmedo y aplicar después una capa de crema hidratante incolora. Si son de ante puedes cepillarlos para eliminar el polvo y suciedad y déjalos secar antes de guardarlos.

Si todavía conservas los papeles originales que acompañan a los zapatos de la marca Original Hiplus cuando los compraste, utilízalos para mantener mejor la forma de la horma y evitar así que los zapatos se deformen durante este tiempo que estén guardados.

Una vez limpios, secos y con los papeles colocados, la mejor manera de guardarlos en la caja de cartón en la que has recibido en tu compra el calzado con alzas que compraste.
En caso de que por falta de espacio no puedas almacenar los zapatos en cajas, puedes usar una bolsa de tela para protegerlos. La bolsa de tela que acompaña nuestros zapatos es perfecta para ello. No los guardes en bolsas de plástico ya que no transpiran y esto afecta de manera considerable a las pieles con las que están fabricados nuestros zapatos con alzas.

Es importante que protejas el calzado de la humedad guardándolos en un lugar limpio y seco.

Ahora que nos vemos obligados a dejar atrás los zapatos de invierno y sacar a la luz los zapatos de verano, es un buen momento para aplicar una serie de estrategias para encontrar el calzado con alzas que buscamos en cada momento, aprovechar bien el espacio y mantener el orden.

Una de las grandes ventajas que proporciona es la sensación de orden y limpieza. Con él, evitamos que el calzado quede a la vista. Esta herramienta suele ser muy útil para aquellas personas que tengan paciencia y no estallen en cólera si tienen que desplazarse para conseguir sus botas favoritas.

Una de las grandes ventajas que proporciona un mueble  zapatero, es la sensación de orden y limpieza. Con él, evitamos que el calzado quede a la vista. Esta herramienta suele ser muy útil para aquellas personas que tengan paciencia y quieran mantener el calzado en la mejor forma

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.