Botas Sport y Casual para montaña con alzas… Las tenemos!!!

Botas Sport y Casual para montaña con alzas… Las tenemos!!!

En esta ocasión vamos a analizar las características y detalle de unas botas de trekking, en concreto nuestras botas de montaña válidas para situaciones de sport y botas de estilo Casual con las que tanto el como ella pueden aumentar de estatura, entre 6 y 10 cm, de una manera simple y cómoda, sin que nadie sepa como.

Vas a hacer una ruta de montaña o salir en una excursión de trekking? en Hiplus encuentras el calzado de montaña ideal para salidas de senderismo.

Tanto en terrenos llanos como en espacios de montaña, las botas de trekking son el complemento que todo amante de la naturaleza debe tener. Tus pies deben estar protegidos durante todo el trayecto. Además, debes contar con buen apoyo, independientemente de las características del terreno para evitar caídas, resbalones o lesiones. Una emocionante aventura puede convertirse en un mal día si no te equipas con unas botas cómodas y de calidad.

Sigue estas recomendaciones si quieres hacer una buena elección en tu compra de botas de trekking con alzas. Antes de decidirte sobre qué modelo de botas de montaña con alzas es el más indicado para ti ofrecemos algunos consejos que te ayudaran a elegir las botas casual sport que estás buscando

  • Presta atención a la suela. Por supuesto, es fundamental que esta parte del calzado sea resistente, pero también debe ser suficientemente blanda como para amortiguar el impacto de tus pies contra el suelo. También es vital que te brinde un agarre óptimo en diversas superficies. Nuestras botas de  invierno llevan suela de goma antideslizante.
  • El ajuste de las botas es esencial. Los cordones son la mejor forma de asegurar un ajuste ideal. Así que descarta inmediatamente los artículos que no incluyan este sistema de cierre o que te queden flojos.
  • La caña tiene que ser alta. Un calzado que no cumple con este requisito no puede ser considerado de trekking o de senderismo. Los modelos de caña alta te brindan varios beneficios: protegen los tobillos, te dan más estabilidad y resguardan tus pies del frío y de la lluvia.

A ellas les encanta caminar elegantes y cómodas en montaña con el calzado adecuado. ¡¡Las botas de Hiplus son Unisex!! Podemos seguir siendo más altas en situaciones de Sport.

¿A quién no le gusta dar paseos en montaña cuando ama el deporte y la naturaleza? Lo cierto es que cuando caminamos por senderos de montaña queremos sentirnos cómodos y libres pero estar a la moda empleando unas botas de montaña que cumpla con varias funciones: que sean de calidad, que nos proteja contra ciertos agentes climáticos y elementos presentes en el terreno, que sean resistentes y que además nos hagan lucir bien. Por ello es imprescindible para practicar senderismo, equiparse con un buen par de botas de trekking que respondan tanto al relieve como a nuestra capacidad deportiva y nuestro estilo de vestir.

Elementos a tener en cuenta en cuenta para decidirse por unas botas de montaña con alzas:

 Diseño Suele ser el factor que se toma más en consideración, porque un buen diseño no solo llama nuestra atención y la de nuestros compañeros de ruta, sino que nos ofrece un indicio sobre qué cómodo puede ser el calzado para practicar este deporte. Queremos practicar deporte e ir a la moda con estilo al mismo tiempo.
 
Materiales Tal vez, una de las mayores consideraciones sea el hecho de que las botas de trekking sean elaboradas con material resistente, pero al mismo tiempo liviano. Esa dualidad es importante para garantizar comodidad y seguridad. Además, su interior ha de ser suave y acolchado. Las botas con alzas de Hiplus están fabricadas en piel serraje, pull o boxcal según modelo y garantizan la mayor calidad.
 
Comodidad Las botas de otoño-invierno de Hiplus te hacen sentir cómodo. Por ello, el calzado de montaña ha de brindar comodidad y un buena sujección, de modo que no aparezcan rozaduras y que la piel pueda transpirar. Solo así podremos disfrutar de este deporte y si al mismo tiempo podemos ser más alt@s hasta 10 cm según modelo… que más se puede pedir.
 
Protección Un calzado para practicar trekking ha de ofrecer la debida protección y calidad contra agentes externos, tales como presencia de humedad y terrenos irregulares.
Estos son algunos de nuestros modelos de botas con alzas que ponemos a tu disposición:

Puedes conocer otros modelos de botas de estilo casual de Hiplus aquí

HiPlus es la MARCA ORIGINAL y patentamos  el sistema de zapatos con alzas, hace 29 años!!! Desde nuestra web puedes realizar tu compra las 24 horas día.

Te atenderemos encantados en nuestro ÚNICO SHOWROOM  situado de Madrid, en la Calle de Clara del Rey número 39 en la 3ª planta, puerta 327, desde donde hacemos envíos a todas los países del mundo.

Si lo desea, le podemos atender personalmente, previa cita.  Nos puedes llamar al 91 413 31 00 y te atenderemos y aconsejaremos sobre el modelo de bota de montaña que más se adapta a tu estilo y necesidades.

Ponte en contacto también con nosotros en  hiplus@hiplus.com.

 

Post Relacionados
Dejar Respuesta

Pregunta AntiSpam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.