Calzados HiPlus
Shop Online Zapatos con Alzas

Notas de Prensa HiPlus

HiPlus Zapatos con Alzas light
Nota de Prensa El País

Nota de Prensa El País

HiPlus, es la MARCA ORIGINAL de calzado con alzas patentada desde 1989 en España, fabrican con una horma especial permitiendo abarcar cuñas y plantillas que aumentará entre 5-10 cm su estatura sin que nadie lo note. Ofrece todos los estilos de zapatos novios, casual etc. Fernando García, gerente, nos comenta más. ¿Los zapatos para novios hacen felices también a las novias en las bodas? Sí, ellas son las principales protagonistas este día tan especial y no poner límite a la altura de sus tacones por temor a ser más altas que el novio les hace más felices si cabe. ¿Por qué la constante renovación de modelos? No escatimamos esfuerzos en ofrecer modelos adaptados a las nuevas tendencias, de diseño, calidad y elegancia. Disponemos también de modelos exclusivos personalizados que están a la última en el mercado de la moda. ¿Nuevo enfoque hacia un público más “casual”? El público joven es toda una referencia en cuanto a emprendimiento, vida social, deporte, ocio, etc. Está dirigido para ellos nuestras colecciones de botas Casual y Botas para Moto.
Nota de Prensa Bodas.net

Nota de Prensa Bodas.net

Cada vez son más los novios que quieren mostrar su mejor imagen y aunque parezca intrascendente, el estar a la misma altura que la novia ya se ha convertido en una obsesión de muchos de ellos.
En las bodas no sólo tiene que lucirse la novia. Los chicos han tomado conciencia de su imagen y desde hace un tiempo quieren estar a la altura de la novia, y no solo a nivel estético sino físico. Son muchos los novios que se sienten "pequeños" junto a su pareja en el día de mayor exposición de su vida.
Nota de Prensa ShopAlike

Nota de Prensa ShopAlike

Hiplus es la empresa líder en la venta de calzado masculino de zapatos con alzas para caballeros, con un amplísmo catálogo en constante renovación para adaptarse a las tendencias del mercado y a los gustos de sus clientes.
Nota de Prensa BodaClick

Nota de Prensa BodaClick

Diseño, calidad y profesionalidad son los atributos que hacen de Hiplus la marca líder del sector. Todos sus modelos de zapatos para novio están fabricados de forma artesanal con pieles de primera clase. Su sistema de alzas no sólo ha sido testado en su laboratorio de pruebas, sino que cuenta también con la excelente aprobación por parte de sus más de 68.000 clientes a lo largo de estos 23 años.
Nota de Prensa Bodas.net

Nota de Prensa Bodas.net

Hiplus te ofrece un cómodo calzado que te hará ganar hasta 8 centímetros de altura en el día de tu boda. Creaciones elegantes que te vestirán de gala para un día muy especial.
Nota de Prensa LaRazón.es

Nota de Prensa LaRazón.es

Hiplus, la marca original y líder en España de calzado con alzas para caballero, lleva 24 años sirviendo a lo más granado del mundo de la política, la economía y el espectáculo: tanto ministros como presidentes e importantes actores ponen su altura en las manos de los veteranos zapateros. «Los míos son un artículo de lujo, y a pesar de la crisis, los hombres cada vez se cuidan más, por lo que he aumentado el número de clientes. La moda femenina de llevar taconazos "estilo Letizia" ha provocado que muchos hombres queden empequeñecidos», afirma Fernando García, su director general.
LOS ZAPATOS CON ALZAS PARA LOS HOMBRES, NO SOLO SON ESTÉTICOS

LOS ZAPATOS CON ALZAS PARA LOS HOMBRES, NO SOLO SON ESTÉTICOS

En España, una firma de zapatos que vende on-line y sirve por correspondencia a cualquier país del mundo, los famosos CALZADOS HIPLUS, fue pionera después de conseguir una patente en EEUU en ofrecer zapatos con alza para que los hombres parezcan más altos.